RFM_8514 (Personalizado).jpg
RFM_8381 (Personalizado).jpg
RFM_8194 (Personalizado).jpg

La Empresa

QUIENES SOMOS

“Somos una empresa especializada en la importación y distribución de autopartes en las marcas propias: MJ, JJ, JJ PREMIUM Y APQ. Somos distribuidores exclusivos para las marcas: KIBOH, DAICHI Y ALBA e importamos otras marcas como: SQM, B.G.F Y REGITAR USA. 
 
Nuestra razón de ser radica en la calidad de nuestros productos acompañada de una excelente atención y satisfacción al cliente.

 

Nuestros productos son garantizados y la empresa los respalda.”

 

COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS CALI es una empresa especializada en la importación y distribución de autopartes.

 

Nuestra empresa nació en Junio de 2004 en la ciudad de Tulúa con el nombre de almacén y repuestos todo pintura.

 

En Mayo de 2005 adoptamos el nombre de IMPORTULUA y finalmente en Julio de 2006 nos trasladamos a la ciudad de Cali con el nombre actual de COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS CALI.

 

HISTORIA

Ser en el año 2022 el mayor distribuidor y proveedor de confianza en las líneas de autopartes que comercializamos. Mantendremos el liderazgo y posicionamiento de nuestras marcas propias y de distribución exclusiva ofreciendo la mejor calidad con nuestros productos. Además de seguir creciendo en comunidad con nuestros clientes COMRECALI y que se sientan seguros, respaldados y confiados de los excelentes servicios que les brindamos.

 

Ofrecer al mercado nacional autopartes a un precio justo de excelente calidad, desarrolladas con la más alta tecnología bajo estándares OEM y que tenga un excelente desempeño. Ser responsables con los productos que se ofrecen al mercado para brindar seguridad, confianza, garantía y respaldo al usuario de estos. Cumplir a cabalidad con las contribuciones al estado y con las normas y leyes establecidas por el. Apoyar el desarrollo de los empleados, representantes y distribuidores de nuestros productos. Garantizar el crecimiento de la empresa con beneficios a los accionistas.

 

VISIÓN

MISIÓN

RFM_8517 (Personalizado)
RFM_8075 (Personalizado)
RFM_8103 (Personalizado)
RFM_8169 (Personalizado)
RFM_8126 (Personalizado)
RFM_8193 (Personalizado)
RFM_8194 (Personalizado)
RFM_8246 (Personalizado)
RFM_8240 (Personalizado)
RFM_8210 (Personalizado)
RFM_8207 (Personalizado)
RFM_8281 (Personalizado)
RFM_8446 (Personalizado)

Nuestra empresa cuenta con un equipo de vendedores capacitados para brindar el mejor servicio. Gracias a nuestro trabajo contamos con una certificación de proveedores y alianzas estratégicas.