ELÉCTRICOS

  • BUJIA TIPO V: Permite mejor alcance de la chispa, 75% mayor rendimiento del motor, encendido más rápido y ahorro de combustible.
  • BUJIA 3 ELECTRODOS: Permite un mayor kilometraje.
  • BUJIA ULTRA CON ANILLO O: Permite un mayor rendimiento y máxima capacidad para una alta exigencia.
  • BUJIA PUNTA PLATINO: Permite eliminar el desgaste del electrodo, su material y elaboración le permiten durar más allá de los límites.
  • BUJIA INTELIGENTE: Bujía especial para vehículos con alto consumo de aceite, evitando que la bujía se empape y la instalación del quemador.

BUJÍAS

Nuestras bujías están elaboradas con materia prima alemana y la mejor tecnología japonesa. Son producidas con los estándares OEM.
 
La empresa ofrece a los clientes Bujías con los siguientes diseños:

Cotizar

ALTERNADORES Y ARRANQUES

Nuestros arranques y alternadores con todo el respaldo y garantía de nuestra marca JJ, desarrollada con los mejores estándares de calidad y probados para su mayor tranquilidad.

Cotizar

PILA DE COMBUSTIBLE

 
La marca SUNAMI produce pilas de gasolina de acuerdo a los estándares definidos por la casa automotriz de cada vehículo para su perfecto funcionamiento de presión necesaria.
 

Cotizar

BOBINAS

Las bobinas de ignición en marca CYON elaboradas para todo tipo de vehículos con procesos de verificación de calidad para ofrecer un producto eficiente a un precio competitivo.

Cotizar

SENSORES

 
Importados de USA a los sensores de marca HERKO se les realiza un estricto proceso de calidad para que cumplan su función electrónica de emitir señales y que tengan alta resistencia a los duras exigencias del funcionamiento del motor. Se comercializan sensores TPS (posición mariposa), IAC (válvula control aire) , MAP (presión absoluta del múltiple) y sensores de oxígeno.

Cotizar

PILAS DE GASOLINA, 

MÓDULOS DE GASOLINA

En esta gran familia te ofrecemos la más alta confiabilidad y respaldo para su vehículo.

Cotizar

Representantes de las mejores marcas

  • Facebook icono social

CALI

CARRERA 1N No. 31 A 79 CALI  

Telefono: (57+2) 518 9595

 

BOGOTÁ

Calle 63G No.28-37

PBX (57+1) 542 49 00

 

Logo MD mediadesign

© 2018 Design by MD°mediadesign. Todos los derechos reservados | Comrecali Comercializadora de Repuestos Cali